La mayoría de tus dudas son las mismas que tienen cientos de clientes. ¡Acá abajo te respondemos las más comunes! Porfas tomate el tiempo de leerlas, y recordá que las aclaraciones de cada producto están anotadas en la descripción de los mismos.
¿Cuáles son los descuentos por cantidad?
Comprando a partir de:
$100.000 - 5% de descuento
$300.000 - 10% de descuento
$600.000 - 15% de descuento
Y son acumulables con los descuentos por medio de pago ;)
¿Cómo puedo abonar mi pedido?
- Por Mercado Pago con hasta 3 cuotas SIN INTERES
- Con un 10% de descuento por transferencia o depósito desde cualquier cuenta
- Con un 15% de descuento en efectivo (ARS) en nuestra oficina. De no poder acercarte podés mandar a alguien más o pedir una moto para que se acerque a buscar el pago.
Servicio de cobranza a domicilio: Caba $3000 / Zona Oeste 1 $4800 / Zona Oeste 2 $6700 / Noroeste $4800 / Zona Sur $6700 / Zona Norte 1 $4800 / Norte 2 $6700 (Consultar zonas y horarios)
¿Tienen local de venta al público?
¡No, no tenemos local a la calle! De querer conocernos, ver alguna muestra, o abonar un pedido en efectivo, podes pasar por nuestra oficina ubicada en Av Corrientes 2958, Piso 1 Oficina 101 (Entre Boulogne Sur Mer y Ecuador) en el barrio de Once/Balvanera. Estamos de Lunes a Viernes de 09 a 15 hs.
¿Cómo retiro o recibo mi pedido?
- Podés retirar tus compras sin costo por nuestra oficina ubicada en Av Corrientes 2958, Piso 1 Oficina 101 (Entre Boulogne Sur Mer y Ecuador) en el barrio de Once/Balvanera. Estamos de Lunes a Viernes de 09 a 15 hs.
- Si sos de CABA o GBA, podés recibir tu pedido por Motomensajería. Entregan los días hábiles de 16 a 22 hs, y podes calcular el valor ingresando tu código postal en el carrito o antes de abonar el pedido. Una vez lista tu compra, podemos coordinar juntos un día que te quede cómodo para recibir.
- Si la opción de motomensajería no esta disponible para tu zona, podes pedir envío por Correo Argentino a todo el país: podes retirar en una sucursal cercana, pedir envío a domicilio, y si estás con apuro, pedir envío expreso. Los tiempos de entrega aparecen en el carrito debajo de cada opción, pero recomendamos tener en cuenta que pueden sufrirse demoras normales dentro del correo.
¿Cuánto tarda mi pedido en estar listo?
Nuestros productos se realizan en distintos talleres y tienen diferentes tiempos de producción: stock inmediato, 5 a 15 días, 30 a 40 días hábiles, etc.
El tiempo de entrega de cada producto está detallado en la descripción del mismo. ¡Por favor chequear antes de hacer la compra! Y de necesitar tu pedido con una fecha especial, más corta que la prometida, consultar.
¿Cómo elijo el diseño de mi pedido?
Las indicaciones de personalización varían según el producto, por lo que están detalladas en las descripciones de los mismos. Para algunos pedidos contamos con plantillas pre-diseñadas editables o tipografías disponibles, y para otros pedimos archivos como PNG sin fondo, JPG o PDF.
En todos los casos, una vez realizada la compra nos pondremos se realiza contacto con Cami para hacer juntos los diseños y enviarte una muestra digital orientativa para que puedas ver como quedaría. Una vez confirmado, lo mandamos al taller. De necesitar algun archivo lo aclararemos en esa instancia.
Si tu diseño es personalizado y no contas con los archivos necesarios para realizarlo o los mismos no sirven, podrá evaluarse realizarlo a medida con un costo adicional.
#PARTYTIP. Si queres hacer tu propio diseño, te recomendamenos usar CANVA. Es súper fácil de aprender y tiene opciones de diseño infinitas para lo que necesites crear. Además, es la plataforma con la que nos manejamos, lo que facilitaría muchísimo las ediciones y adaptaciones de los diseños.
¿Puedo cambiar o devolver mi producto si llegó con un error o si me arrepentí?
- Todos los pedidos pasan por un control de calidad, pero por ser altas cantidades hay detalles que podemos perdernos. Si recibís tu compra con un error o en mal estado, contactate con nosotros de inmediato para que podamos resolverlo.
- Si tu pedido es personalizado y te surgió algún cambio de diseño o fecha mientras está en producción, avisanos cuanto antes para evaluar con el taller si estamos a tiempo de resolverlo. Si surgen cambios o arrepentimientos una vez listo el pedido, lamentablemente no podemos contemplar cambios ni devoluciones sin costo ya que son productos personalizados que no podemos ofrecer a ningún otro cliente y conllevaría una gran pérdida para nuestro negocio.
Si te quedó alguna duda y querés resolverla ANTES DE COMPRAR, podes contactarte con Mariana a través de Instagram (@portena_party)
Si ya compraste y necesitás DEFINIR EL DISEÑO, podes contactarte con Camila a través de Whatsapp (1157496360)
*Responderemos todos los mensajes dentro de nuestro horario comercial: lunes a viernes de 09 a 15 hs.